top of page

industria

Procesa rápido muchos datos

open data format

Menos costos en capacitación

camion y pala.png

¿Por qué

industria

?

La estimación de recursos minerales es un tema complejo que involucra una combinación de conocimientos de geología, estadística, matemáticas y minería. La utilización efectiva de este tipo de herramientas requiere un enfoque práctico y la integración de tecnologías de vanguardia para ayudar a los usuarios a comprender mejor el comportamiento del mineral y estimar con la mayor certeza posible.

Esto se logra a través del uso de softwares especializados como ANDES, que ofrecen una interfaz simple e intuitiva para los usuarios. Esto les permite interactuar con los datos de manera visual y aplicar mejores técnicas para lograr una correcta estimación de recursos, enfocándose solo en el yacimiento y no en la comprensión del software o el uso de determinadas herramientas.

ANDES además, permite un cálculo rápido y eficiente de muchos datos (más de 10 millones), a la vez que brinda la posibilidad de complementar con más herramientas que mejoren las estimaciones. Obteniendo así los mejores resultados de la industria, mejorando la toma de decisiones y dando la posibilidad de optimizar tanto la producción como la rentabilidad de los proyectos mineros.

camion y pala.png
8.png

Procesamiento Rápido de muchos datos

ANDES es una poderosa herramienta diseñada para acelerar la velocidad y eficiencia en el manejo de grandes conjuntos de información. Con capacidades avanzadas de procesamiento, este software permite a los usuarios trabajar con grandes volúmenes de datos de manera ágil, lo que resulta en una mejor toma de decisiones.

open data format

Cuenta con un formato de datos abierto que promueve la accesibilidad y la interoperabilidad de la información. Este enfoque innovador se centra en la creación de estándares que permiten a los usuarios compartir y utilizar datos de manera eficiente y sin restricciones, fomentando así la colaboración y la transparencia.

9.png
10.png

Menos costos en capacitación

La reducción de costos en capacitación es esencial para las organizaciones que buscan maximizar la eficiencia y la rentabilidad de sus programas. Nuestro software se centra en ofrecer un enfoque fácil e intuitivo, proporcionando herramientas que eliminan la necesidad de inversiones costosas en capacitación.

camion y pala.png

Menos requisitos de

Hardware

ANDES ha sido diseñado de manera eficiente para minimizar sus requisitos de hardware y software. Esto significa que puede ejecutarse en computadoras con especificaciones modestas, como procesadores de menor potencia, cantidades de RAM y almacenamiento moderadas, y tarjetas gráficas básicas.

ANDES se mantiene actualizado con las últimas tecnologías y avances en la estimación de recursos mineros. Además, ofrece soporte técnico y actualizaciones periódicas, lo que garantiza que los estudiantes tengan acceso a las mejores prácticas y funcionalidades actualizadas.

camion y pala.png

herramientas para

potenciar

Tu negocio

camion y pala.png

solicita tu prueba

gratuita

de 7 días

Escríbenos al formulario que te dejamos a continuación y completa tus datos para solicitar una prueba gratuita de ANDES In por 7 días (no incluye módulos adicionales). Una vez finalizada, cuéntanos tu experiencia y cotiza con nosotros licencias personalizadas para tu equipo.

¡Gracias por tu mensaje!

¿Eres estudiante o profesor?

Por favor, dirígete a esta página para mayor información de los usos de ANDES Educativo.

camion y pala.png

¿Necesitas más información?

contacto@andesite.cl

¿Quieres obtener ANDES?

ventas@andesite.cl

¿Tienes algún problema con ANDES?

soporte@andesite.cl

  • LinkedIn
bottom of page